Configuración de video y sonido

Hola
He instalado el win 98, pero no se como se configura el video y sonido. Pongo el papel tapiz y sale con una baja resolución. Podrían indicarme paso a paso que hacer.
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría algunos datos más, pero puedes probar esto:
Resolucion:Hacer clik con boton dcho en el escrotorio ->Propiedades -> Configuracion. Hay deberias poder cambiar, sino es que no has instalado drivers de la tarjeta grafica correctamente. En cuanto al vide y el sonido, puedes probar a instalar la tarjeta de sonido bien, y el guindos media player version ultima. Si no va es problema de algun cable suelto