Energía solar

Hola, me gustaría que me dijera el nombre de algún programa para hacer cálculos de proyectos en energía solar, tanto de la térmica como de la fotovoltaica. Si conoces algún programa que sea gratuito mejor y me dices donde podría descargarlo, y si no para comprarlo, pero eso si que sea bueno. Muchas Gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso, he estado sin conexión un tiempo.
Ahora mismo no conozco ningún programa especialmente, pero en esta página
http://www.censolar.es/menu10.htm
Puedes descargar gratis muchas pequeñas aplicaciones y te recomiendan otras de pago.