Celdas electrolíticas y galbanicas

Por que en una celda galvánica o electrolitoca se debe hacer con una solución 1 molar para que su rendimiento sea eficiente
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se hace con una Solución de Un Molar porque es la que contiene una molécula-gramo de la sustancia disuelta por cada litro de solución y eso hace que de más potencia a la celda. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.