Ip blockeada, necesito suplantar otra

Hola que tal amigos, este es mi problema
En mi oficina nos conectamos por medio de un router y cada quien tenemos asignada una ip, mi ip ha sido blockeada pro el ing de sistemas (no se que tenga contra mi) si cambio mi ip por la de otra pc, me conecto, lo que quiero hacer es suplantar la ip de una pc que si se conecta, pero sin duplicar las ips reales, ya que me causa conflictos, es decir que el router piense que mi pc, es la otra pc que si tiene acceso,
agradezco su atención

1 Respuesta

Respuesta
El router tiene una mascara asignada, es decir, hay un rango
de ip que puede llegar a valer hasta 255 como máximo, o hasta un numero
inferior a 255 en el caso de que se haya modificado.
La cuestión que nos ocupa, en el caso que desconozcas las ip de los demás usuarios,
, cosa que parece probable, es coger un numero EN EL CUARTO GRUPO de
ip's que sea inferior a 255 y mayor que el numero de usuarios que calcules
que habrán en la empresa conectados a este router sumándole unos 10 o 15 más.
Ejemplo: en tu oficina hay unos 30 terminales conectados(ordenadores)... esto significa
que "el lumbreras" del ing.de sistemas habrá usado las 30 o 40 primeras IP, cosa que tu
debes poner en el CUARTO grupo de la ip el numero 50 y probar que ocurre.
IP antigua supongamos... 192.168.1.12
si usuarios =30
Ip a probar... 192.168.1.50