Desbloquear el programa Shareaza de su protección y visualizar videos descargados

Hola maestro.. Mi nombre es rodrigo, una preguntita. Tengo el programa shareaza en donde descargo videos, una ves que los bajo no puedo verlos porque me sale que esta en modo protegido, se puede hacer algo para desbloquearlo y poder verlo. Ojala que tenga buenas noticias. De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero intenta averiguar que tipos de archivo de video son
tus descargas y que programa es el apropiado para visualizarlo.
Es posible que el reproductor windows media player, si es tu caso, no quiera ejecutarlos
por diversos motivos y debas recurrir a bajarte programas o paquetes
de codecs para poder verlos correctamente.
Por ejemplo, pon en tu buscador "player"
O pon "reproductor video" o "reproducir video" etc etc.
Para más aquí estoy... si aun me necesitas
no finalices la pregunta e ignora lo siguiente:
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor
al final de esta página de acuerdo a tu criterio.
Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando
necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.