Suma celdas

Por favor:
Necesito sumar una columna desde la celda C7 hasta donde yo me ubique en cualquier celda de la columna DE, ya sea la D50, la D100, la D200 o cualquier otra celda que el numero de datos me indique.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te he entendido bien es fácil.
Imagino que será esto lo que pides, si no es así, me respondes especificando más tu pregunta.
En la celda donde quieres que aparezca el resultado escribes:
=SUMA(
Sin darle a intro coges el ratón y arrastras el rango de celdas enlas que habrá datos. Si los datos están salteados puedes clicar con el ratón en las celdas donde haya datos dejando pulsada la tecla control.
Cuando termines cierra paréntesis y pulsa intro. Así sale.
Un saludo
www.vicobos.es.fm