Instrucciones Multitester

Hola amigo, me comprado un multitester analógico de lo chinos para comprobar la carga de las pilas, para ver si están bien o ya están gastadas
-¿Tendrías unas instrucciones a mano?
-¿Cómo puedo saber si una pila esta bien de carga?
Tiene muchas escalas y no se como se usa
Gracias
Respuesta
Veamos... empecemos por que me puedes llamar amiga :P
un multitester para comprobar pilas... tiene cuatro escalas,
la que tu quieres para probar las pilas es la DCV que se utiliza en corriente continua (toda clase de pila), positivo en el positivo de la pila y negativo en el negativo de la pila y te marcara el voltaje, en una pila tipo AA lo normal seria un voltaje de 0,8 voltios y así en cualquier batería.
Si tienes duda ya sabes donde encontrarme