Cartucho trazador

Como podría yo conseguir que al disparar un cartucho de tiro al plato dejase una estela para ver por dode va el tiro que la podría añadir a la carga de plomos o a la pólvora

1 respuesta

Respuesta
Te agradezco que me tengas en cuenta y es muy interesante la pregunta,
Intenta cortando pedacitos de magnesio que se consigue en laminas metálicas, o puedes forrar los plomos con estas laminas, que al calentarse producen una luz intensa...
Intenta y me comentas.
Cesar..