Ruido en nevera

Tengo una nevera Daewoo FR330. Me la regalaron hace poco. Dijeron que era nueva del 2005. Hace un ruido infernal. Estamos todos neuróticos en esta casa por su culpa.No sé si es que estas neveras son así y no vale la pena llamar a alguien para que lo repare o qué hacer.
Se agradece una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que no soy nada experta en neveras. Lo mio son centrales planchados, aspiradores, cafeteras, tostadores, etc.
Siento mucho no poder ayudarte