Ordenador lento

Hola todoexpertos tengan muy buenos días
El problema es el siguiente:
El ordenador donde trabajo en mi empresa esta demasiado lento, se demora demasiado al entrar ya que empieza a cargar numeroso programas, al tratar de abrir algún archivo tarda bastante tiempo en abrirlo.
Que debo hacer para que trabaje mucho más rápido

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de dar más datos... lo más fácil que puedes hacer es desinstalar algunos programas, lo siguiente puede ser aumentarle la memoria ram, aunque esto de pende del tipo de ordenador que tengas... si puedes dar más datos seria muy bueno.