Ayuda con access

Hola espero que puedas ayudarme porque en tu currículo no aparece que tengas conocimientos sobre access pero eres el experto que creo que más se puede acercar dime primero si me podrías ayudar y después te hago la pregunta porque va a ser algo extensa y no quisiera escribir un montón de cosas aquí para tener que repetirlas con otro experto hasta que encontrase a alguno que me pudiese ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te daré un tip: Puedes escribir tu pregunta en un procesador de textos, guardarla y copiarla a la memoria para que se escriba automáticamente en este mensaje. Por ejemplo: Abre Microsoft Word (también puedes usar WordPad) y, escribe tu pregunta. Al terminar graba el archivo. Puedes tener abierto el archivo para copiarlo al momento de estar en esta página. En Word utiliza Edición -> Seleccionar todo -> Copiar. Esto copiará todo el archivo en la memoria de la computadora y te facilitará las cosas. Sitúate en el área de la pregunta y dale clic. Ahora en el menú Edición selecciona Pegar y, listo.
Bueno, con relación a la pregunta, es verdad: No tengo conocimientos completos sobre el manejo de Access, ya que manejo tablas de Visual FoxPro; pero en lo relativa a creación y/o diseño de tablas si te podría ayudar. Tengo un libro sobre Access y, puedo consultar también en la ayuda del programa.
Si no cuando menos ya te di un tip sobre el manejo de la memoria; que espero te sea de utilidad.
Hasta pronto. Bye!