Problemas con windows 98

Mu buenas, a ver si puedes ayudarme, te cuento, tengo un ordenador un poquito lento, decidí formatearlo por mi cuenta. Cree un disco de arranque y lo formatee, después lo arranque con este disco y me disponía a meter el windows xp, pero no me deja hacer nada, solo arrancarlo en a y c. Que puedo hacer para lograr instalarlo.
El ordenador es un pentium III

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el ordenador no cumple los requisitos mínimos del windows xp, aunque en un pentium 3 debería funcionar el xp también has de tener en cuenta la velocidad de la cpu, la memoria disponible, el disco duro... Los requisitos mínimos los encontraras en la página de microsoft para cada sistema operativo. Una vez el ordenador cumpla con lo necesario el sistema operativo funcionara bien