Conectar 2 pc con un modem adsl usb

Hola, quiero conectar dos pc con un modem usb para que puedan navegar los dos.

1 Respuesta

Respuesta
Un modem solo permite conectar un pc a internet.
Lo que si puedes hacer es conectar uno y compartir la conexión a internet para lo que necesitarías conectar los dos ordenadores en red y solamente podrías conectarte si el ordenador que esta conectado al router esta encendido.
La mejor opción es poner un switch entre el modem y los ordenadores.
Por ultimo podrías cambiar tu modem por un router con el cual odras conectar más ordenadores y conseguirás mejor rendimiento que con las opciones anteriores claro que también sera más cara y tendrás que hablar con tu proveedor de internet para saber si el router que compres es compatible o no con el servicio