Formatear particiones NTFS

Necesito formatear particiones, en formato NTFS. Tengo tres particiones, necesito formatear el disco completamente y crear las particiones otra vez. ¿Cómo puedo hacerlo?, ya que en ms-dos no me reconoce las particiones NTFS. He tenido que usar el CD de XP para formatear solo una partición.

1 Respuesta

Respuesta
Descarga el programa DiskWizard de la web de Seagate, con este programa te permite hacer lo que quieras con casi cualquier disco duro incluso de otras marcas.