Amplificadores con Operacionales

Hola cpc664, estoy buscando un amplificador de 300W a 400W que sea con operacionales, ya que con transistores me sera muy laborioso el diseño para la placa, y me gustaría hacerlo lo más reducido posible, me conformaría con que me mandaras alguna dirección donde pudiera encontrarlos.
Muchas gracias, el Yonky ©.

1 respuesta

Respuesta
Yo no he hecho cosas tan grandes así que no te puedo decir una opinicio personal
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/amp400/index.htm