Bloque en autocad

Buenas tardes,
Tengo el siguiente problema. Creo un bloque en Autocad para después poder utilizarlo en otros dibujos. Cuando creo un nuevo dibujo y accedo a Insertar bloque, no encuentro el bloque creado. ¿Dónde se guardan los bloques por defecto?
Gracias por tu atención,
Saludos
Joana

1 respuesta

Respuesta
No se nada sobre autocad, pero para saber donde se guarda un fichero crea uno en blanco, y dale "guardar como" en el menu "archivo", se abrirá una ventana donde podrás ver donde se guardan los archivos y podrás cambiarlo para guardarlo donde tu quieras