Recomendar alguna revista

Hola Mario, quisiera pedirte si me puedes recomendar alguna revista donde pueda conocer, aprender sobre mantenimiento de PC, te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Para aprender del mantenimiento de las computadoras te puedo recomendar unos sitios de internet en los cuales te puedes ayudar para entender mejor el funcionamiento de un computador.
http://guia.hispavista.com/Informatica/Manuales_y_Trucos/Mantenimiento_y_Reparacion/
En la dirección anterior podes encontrar mucha ayuda, desde software hasta hardware.
La verdad, es que no hay muchas revistas o sitios de internet que te expliquen el mantenimiento de las computadoras debido a que en la misma web se publican las empresas encargadas de eso.
Pero cualquier cosa me podes preguntar que con gusto te responderé lo que pueda.
Ojala te sirva de algo la página que te mande