USB - Format HHDD

Hola expertos,
Tengo dos preguntas realmente:
1. Tengo una memoria flash USB 2.0 de marca KINGSTON, de 512 MB y cada vez que la conecto a mi computador [Winsods XP Professional sin service Pack's] me aparece el siguiente mensaje:
"Dispositivo de almacenamiento USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un controlador USB de alta velocidad a este equipo para obtener el máximo rendimiento."
¿Dónde puedo encontrar tal controlador?
¿Alguien me puede suministrar uno?
2. Mi computador no me permite arrancar el sistema operativoy necesito formatear el disco con duro y no sé como hacerlo.
Agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Muy respecto al usb se refiere a que tu tienes un USB en tu ordenador 1.1 la antigua version solo va más lenta y esta la nueva la 2.0 no se puede actualizar ni es ningún programa es le dispositivo en si si quieres USB más rapido te tienes que comprar una tarjeta PCI (interta) pa pinchar al ordenador que lleve USB 2.0, respecto al segundo punta sencillamente mete el cd del xp reinicias y el ordena te dirá que si quieres arrancar desde el cd le das a intro y ya es es darle a siguiente cuando te diga que a otro sistema operativo le das a esc y después siguiente y te dice quieres formatear en fat32 o ntfs le das a ntfs rapido y ya esta formateado lo demás es darle a siguiente