Grabar películas

Hola,
Soy nueva en esto de grabar pelis. Bajo las pelis a mi pc con Ares. He instalado hace unos días un grabador de DVD y tengo un reproductor de DVD que se supone lee DVD y DVIX. El problema es que usando nero para grabar los DVD, las pelis que tengo en VCD puedo grabarlas fácilmente en CD y verlas sin problemas, ¿pero compre unos DVD-RW para grabar las que están DIVX y al grabarlas no he podido verals en el reproductor? ¿La verdad no se que es lo que puedo hacer? He querido grabarlas en CD pero el nero me pide que inserte un DVD. Cuando pongo en mi reproductor los DVD grabados me aparece un mensaje que dice: ¿Files found are not disables o algo así? ¿Qué es lo que suucede? ¿Es el formato de la peli o que mi reproductor no lee ese tipo de disco?
MIl gracias de antemano por la respuesta. PILAR

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a que tu reproductor no acepta algún formato . en el manual te pone los formatos que reproduce . el Divx hay pocos lectores que lo reproduzcan, sin embargo, el vcd los reproduce el 99% . Por otra parte, los RW son más costosos de leer que los dvds normales, pero te recomiendo que pases los divx a vcd si no reproduce divx