La mejor conexión internet

Hola! Me gustaría mucho saber cual es, según tu la mejor conexión para internet en estos momentos. Yo no tengo mucha idea y hay tantas ofertas, cable, adsl a distintas velocidades, tantas compañías... Que no me aclaro. Sé que depende también del equipo, la instalación, etc. Pero pronto me cambiaré todo el equipo y de momento sólo querría engancharme al mejor operador en mi nueva casa. ¿Cuál crees tú que es la mejor relación rapidez-precio en este momento? Gracias anticipadas, a ver si me ayudas, pporfa!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues para mi la conexión que tengo, es de prodigy infinitum, con un modem 2 wire, es un ruteador, y la velocidad es de 1024 * 256, he visto las demás conexiones, pero o desconectan, o no hay estabilidad en conexión, y las variantes de velocidad son muchas y muy altas, o en todo caso no llegan dichas conexiones a los domicilios necesitados, en mi opinión la mejor conexión es prodigy infinitum, y de preferencia con un modem 2wire.
Gracias por contestarme, pero me temo que tan poco entendida en esto que no me he aclarado mucho con tu respuesta. Lo de prodigy infinitum con modem 2wire... ¿Qué es? ¿Es una compañía como wanadoo, ya, telefoonica? O si no, si es algún tipo de conexión, ¿me podrías decir quién es la compañía? ¿Y a que ancho de banda o velocidad me haces referencia a 1024 ó a 256? Y, otra más, ¿qué número de gigabytes ó megabites debería contratar? A ver si me puedes contestar de forma muy simple, para que yo lo entienda. Gracias.
Bueno, te pedí una aclaración porque no me enteré de nada con tu respuesta y hace ya un mes. Como veo que no contestas finalizo la pregunta. No me has ayudado en nada.