Mensaje en excel

¿Cómo hago en excel para que mientras se ejecuta una macro salga un mensaje que diga "Por favor espere"?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que crear una macro con el Editor de Visual Basic, ahí, en el procedimiento que estás creando, puedes poner un msgbox "Por favor, Espere ..."
Espero que la respuesta te haya sido de utilidad. Te pido de favor que puntúes.
No me funciona pues hay que darle aceptar. Lo ideal es que el mensaje permanezca en pantalla mientras procesa la información y desaparezca cuando termine de procesar
Por lo que he leído en mis apuntes es la única forma de hacerlo.
Te pido de favor que puntúes la respuesta.