Ayuda en VB6

Puedes ayudarme a mandar un mail por medio del visual basic, sin necesitar un programa externo, algo con lo que no necesite el outlook u otro parecido lo necesito.
Si me puedes ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El uso de correo por medio de visual basic es un poco complicado, pero se puede hacer, lo único que tienes que estudiar es el uso de Winsock para lograrlo, ya que se configura de acuerdo a los componentes de correo y configuración de tu pc.