Ayudade cualquiera que me entienda

Necesito encontrar un programa en dos, para hacer una base de datos para una escuelita primaria de bajos recursos. Me aconsejaron un programa en DOS, pues usar ACCESS seria más complicado. En lo posible que tenga tutorial de como manejar dicho programa, pues todo eso deberé aprenderlo yo, para luego volcarlo en la escuelita donde trajado. A todo aquellos estoy a la espera .. Gracias y gracias en nombre de mis alumnos. Fernando de Argentina.

1 respuesta

Respuesta
Dime que necesitas, y te hago yo la base de access.
Intenta ser lo más especifico que puedas, y así iremos más rapido. Yo me marcho de vacaciones la primera semana de agosto, pero vuelvo la segunda.
Para cualquier cosa, mandame un mail a [email protected]