Palm one

Que tal estimado experto, me quieren vender una palm one zire 31, y no se si sea la más actual y que tan atrás este, no quiero la más actual pero tampoco que este tan atrasada,
gracias de antemano
Desde mexico city
Armin Canto

1 respuesta

Respuesta
Stan organizados por lineas. La que preguntas es de la linea Zair, modelo 31:
http://www.palm.com/us/products/
Por lo que vi vale la pena. Es un modelo bien económico, con todo lo mínimo, pero en la medida justa. Fíjate que las cosas que más me gustaron fueron la pantalla color (que tiene una resolución pequeña de 160x160) y los 16 megas de ram incorporados. Y si la memoria no te alcanza podes usar tarjetas externas!. Perfecto. Y como plus podes escuchar MP3 pero necesitas una tarjeta de memoria para eso.
En todo caso es una buena máquina. Sin mencionar un montón de software que podes disfrutar. Pensá que no es solo una ajenda. Yo personalmente uso dos programas claves, uno es el DocumentsToGo, que permite editar, crear y leer documento natvos de Word, Excel y leer Powerpoint. Esta bastante bueno porque no necesitas convertir los archvivos, solo los copias desde la PC o a la PC y andan. Yo lo uso para leer muchos libros. Ademas esta el AvantGo que es un visor de páginas web offline. Te podes subscribir gratis y configurarlo para que se baje uno o más diarios del día antes de ir a trabajar. Es muy interesante ya que no tengo que comprar el diario y así me leo tres a la vez, más alguno que ontro sobre electrónica (com Wierd Magazine que acá no se consigue).
Una advertencia...
En la página de Deremate.com.mx la zire 31 la encontrás alrededor de 2000 pesos. Pero el modelo Tungsten E (fíjate que es E y no C) esta por 2500. La diferencia no es tanta y la palm es más o menos lo mismo pero el doble. Doble resolución, doble cantidad de memoria, y este modelo cuenta con Bluetooth que es WiFI de bajo alcance que te permitiría conectarte a internet (dependiendo si hay o no un HotSpot disponible al cual conectarte, como pasa en algunos comercios y cafeterías).
Fíjate cuanto te están pidiendo y que tu bolsillo decida (pues es él quien tiene la ultima palabra :))