Problemas con mi quemadora

HOLA. Es la primera vez que ingreso a todo expertos. Espero puedan ayudarme. Tengo una quemadora que hasta hace unos días funcionaba correctamente, pero ahora ya no quiere quemar archivos de audio(Música).. Solo quema datos. Ya desinstale el software de la quemadora (easy creator)lo volví a instalar y nada. También instale otro software para quemar (Nero).. Pero tampoco funciono.
Espero que me puedan dar un buen consejo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes entrar a la página del fabricante de la quemadora por internet y bajarte el flash de la bios de la quemadora y listo asunto solucionado es común que fallen no te preocupes que lo resolverás fácilmente atentamente... osvaldo