Lavavajillas indesit DA64

Hola Rafi
Hace unos días incorporé manualmente agua caliente a mi lavavajillas para hacer un "enjuague", quizá en exceso. Al mover la rueda del programador (con el aparato encendido) saltó la luz. Pensé que había averiado el programador, pues desde ese momento se queda fijo en modo "desagüe", independientemente de la posición del mismo. Cambié el programador, pero la avería sigue. Tiene pinta de relé pegado, o de alguna placa que se haya ido...¿me puedes dar alguna pista?. He intentado acceder al fondo de la máquina, inclinándola hacia la izquierda según se mira de frente, pero comenzó a perder agua y temí empeorar la situación. ¿Cómo se ha de inclinar para hacerlo de forma segura?. Otro colega en todoexpertos me comenta que puede ser que el presostato se haya quedado pegado...¿es reparable o conviene cambiarlo? Muchísimas gracias de antemano por tu consejo. Un saludo. Alberto.

1 Respuesta

Respuesta
Es conveniente que lo cambies y creo que puede ser el presostato por lo que me comentas.