Que tal

Te envío esta pregunta, ya que quiero saber, por que motivo un control remoto samsung, me dejo de funcionar, crees tu que podría ser la tarjeta del mismo o el chip o algo por el estilo..
Bueno al igual me gustaría que me dieras tu msn

1 respuesta

Respuesta
Si lo golpeaste es muy común que se te rompiera el cristal que se encuentra al lado del chip de comandos es de color amarillito fíjate si tiene las dos patillas conectadas al circuito mi msn es [email protected] suerte amigo a tus ordenes