Quiero construir un auto a control remoto

Hola, sabes quiero construir un auto a control remoto ... Me complica el giro y el control remoto también... Si sabes como hacer eso te lo agradecería.
Si puedes explicar todo paso a paso seria mejor.
Yo tengo conocimientos básicos de electrónica, he trabajado algo en circuitos impresos y tengo algo de teoría... Pero necesito ayuda...
Gracias de antemano
Andres

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>disculpame pero no soy experto en controles remotos para coches solo reparo controles de tv y caseteras pero supongo que tendras que programar un pic y darles las intrucciones que tu necesistas a tus ordenes atte.............osvaldo