Problemas con la placa

Bueno en primer lugar no sé que placa tengo y no sé como encontrarlo.
En segundo lugar tengo un problema con la placa, resulta que la placa lleva integrada la tarjeta gráfica y está se ha averiado, con lo cual no hay señal ninguna al monitor, quiero reconocer la placa que tengo para poder cortocircuitar esa tarjeta gráfica e intentar que me arranque con otra.
Respuesta
No te le va a pasar nada a la placa madre si instalas otra tarjeta solo se anula y para saber que tarjeta tienes por supuesto después de haber instalado la tarjeta de video al comienzo cuando sale la disquetera el disco duro ram etc en la parte superior izquierda sale el modelo de la placa pasa muy rapido así que hay que reiniciar un par de veces para poder anotarla completa esp es todo y suerte
Intenté instalar una nueva tarjera y sigue sin salir ninguna imagen en el monitor, yo creo que sigue tirando de la que está integrada en la placa base, además probé más de una tarjeta gráfica por si había algún tipo de incompatibilidad y nada de nada.
Creo que habría que cortocircuitar la tarjeta gráfica de la placa madre para conseguir que arranque desde otra tarjeta.
Querría saber el tipo de placa, para sacarme el plano de la placa madre desde internet y ver si tengo la posibilidad de desactivarla a través de los jumpers.
El tipo de placa madre a mi no me salé al arrancar, ya lo miré previamente y nada de nada, tampoco viene seregrafiado en la placa.
Espero que pueda recibir alguna ayuda tanto para el problema de la tarjeta gráfica como para saber el tipo de placa que poseo.
Ah hay quev deshabilitarla tarjeta de la bios que placa tienes
Perdona pero has leído la pregunta, no sé que placa tengo y no sé como encontrar el tipo. Por favor ayuda
Si no levanta video es difícil que se pueda averiguar que tipo de placa es y como corticircutarla lo veo muy difícil sabes por lo que se podría saber algo es por el procesador si es pentium 1,2,3,4, cleron etc tenemos que partir de algo así sin ninguna información es difícil desactivarla con jumpers también es difícil han ávido solo 3 modelos de tarjeytas con esa opción y todas vienen con un jumper como a 2 cm de la memoria en la parte superior izquierda
Siu no la tiene nada más que hacer a menos que te consigas una tarjeytsa post y te de la falla en código hexadecimal esas son ls opciones que tienes nada más