Problema con instalación

Buenas, me he bajado un juego, a la hora de instalarle, después de descomprimido, al ejecutarle me sale el siguiente error:
La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida. CS:0718 IP: 01e6 OP:fe e9 7b e4 7b Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.
Bueno, pues investigando un poco parece que es por culpa de un virus, pero mi antivirus no le reconoce, vamos que me dice que no hay virus en el pc.
¿Me puedes indicar algún tipo de solución o algo para poder quitar este error?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Pásale la actualización de windows a ver si te falta algún parche crítico.
En el IE: Herramientas->Windows Update
Instala todo lo que te recomiende.
Suerte.