Controladores

Alguien puede mandarme info que explique como funcionan los controladores de temperatura, de nivel, por ejemplo en un tanque cisterna donde se tiene que mantener una determinada temperatura en el liquido

1 respuesta

Respuesta
En vista que nadie te ha respondido, te diré que la temperatura se mantiene simplemente mediante el uso de termostatos, la exactitud depende del grado de margen permitido entre máx.y mín. de temperatura.
Hay varias formas de termostatos y usos según el líquido de que se trata.
Puedes encontrar más información usando el Google o definiendo más tu pregunta.