Duda de carrera

Hola. Perdona la molestia. 1 pregunta, yo este año, cursando el bachiller no tuve física, dibujo técnico ni tecnología industrial. ¿Supone esto algún problema para el inicio de la carrera de ingeniería industrial superior? Saludos

1 respuesta

Respuesta
Según me cuentas no has cursado estas asignaturas, las cuales son básicas en una carrera de ingeniería. De todas formas, si se te permite el acceso a la carrera, debes tener en cuenta que las primeras semanas, los temarios de las asignaturas son muy parecidos, o iguales que las de bachiller.
A la hora de decidirte por una carrera debes tener en cuenta que te guste mucho, pues ello te ayudará a estudiar, pero teniendo en cuenta que las carreras de ingeniería suelen basarse en matemáticas, física y química (esta en algunos casos). Así que si vas a entrar en ingeniería superior yo de ti me prepararía esas asignaturas por mi cuenta o con ayuda de alguna persona, para que no te pillara de sorpresa.