Necesito Ayuda Urgente

Hola, el problema que tengo es el siguiente, tengo el microsoft word y acunado un archivo que lo baje de internet cuando lo reviso me sale un cuadro donde sale un error y me coloco no enviar, ademas cuando creo un nuevo documento se sierra este automáticamente, cualquier ayuda se lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Usa un antivirus puede ser la solución, o haz un chequeo con chdsk en inicio, ejecutar para que te identifique la computadora donde tienes errores en el archivo.