El ordenador va muy lento

Hace unos días se me caduco el antivirus que tenia y compre el Panda desde entonces me tarda una barbaridad en abrir cualquier ventana de internet o incluso el msn explorer. Antes iba algo lento pero esto es desesperante.
Gracias de antemano y espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Desactiva el Panda para ver si esta lentitud es problema del antivirus.
En caso afirmativo, comprueba las opciones del firewall del panda, que no sea muy restrictivo.
Gracias por la respuesta. Creo que si es lo del firewall porque seguramente esta muy alto pero no sabia donde mirarlo. Ahora ya se donde meterme.
De nuevo muchas gracias