Necesito información.

Hola cpc664,
Soy nuevo en esto de internet y me gustaría tener más información sobre el mundo del hack. Quiero saber donde puedo aprender sobre esto(webs, libros,...) así como, que programas son imprescindibles para el hacking.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta software para el hack. Solo un buen sistema operativo. Recomendación cualquier distribución de linux.
Empieza por aquí...
http://www.arrakis.es/~mada/libros.htm
Pero antes enterate de lo que es realmente el hack. Y aprende a diferenciarlo del crack o prehack.