Impresora officejet 1150C

Cordial saludo,
Por este medio solicito información acerca de instrucciones para desensamblar la impresora hp officejet 1150c y realizar labores de mantenimiento.Me interesa un manual en formato pdf u otro formato, o una dirección web de donde descargar el manual.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Para desensamblarla necesitas encontrar unos pines que sostienen el cascaron que cubre la impresora. Le podes dar mantenimiento con un limpia comtactos en todos los conectores de la misma, también le podes echar limpia contactos en el rodillo y apachar page down para que limpie el rodillo. Con un soplete podes quitarle el polvo que tenga y la suciedad. Al cascaron podes echarle una espuma limpadora anti estática para evitar que se ensucie más. Cualquier otra cosa me avisas..
Proba meterte a la página de la HP y buscar el modelo para ver más detalles.
Mariowug, cordial saludo.
Agradezco tus sugerencias, me han sido de mucha ayuda. Con respecto a la visita a hp.com, te comento que la única información que ubique fue el manual de usuario en inglés, yo lo tengo impreso en español, en él, no existe información para mantenimiento de la impresora. En caso que usted tenga más datos sobre la hp office jet 1150c o encuentres algo interesante en hp.com no dudes en contactarme. Gracias por tu colaboración.
Att
Andrespoe