Mandar información

Muy buenas en los próximos días voy a comprar un restaurante (en Barcelona) mi pregunta es la siguiente como puedo hacer que los datos de la caja (esta informatizada)se me puedan mandar todos los días a mi casa vía internet pero a la vez hacer que la linea solo sirva para eso y no se pueda conectarse nadie y lo puedan usar para navegar en el local esta contratado una linea de fibra óptica con aúna muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es acceder al ordenador de tu bar el barcelona y recoger la información.
Para esto necesitas tener el equipo conectado a internet, para que ningún usuario ( camareros del bar tenga acceso a internet ) necesitas editar las políticas del sistema con un programa que se llama Tweakui. Con este programa podrás modificar un montón de opciones del sistema operativo.
Para acceder al ordenador al bar desde tu casa necesitas si tienes ADSL el programa Remote administrator o vía telefónica el PcAnywhere.
( Cualquier cosa me lo dices, he estado trabajando más de 3 años con TPV´s )