Peticion de Informacion/y /o/Propuesta

Hola Tonino!
Gracias por el consejo, sobre la placa del equipo de A/A marca Fujitsu General.
Quisiera, si es posible, conocer a quien puede interesarle la compra de compresores de la marca Bitzer con muy poco uso, con cuadro de mando eléctrico preparado para su instalación en Cámaras frigoríficas. ¿Hay alguna página donde pueda ser interesante insertar ese tipo de anuncio?.
Tengo fotografías de los equipos, de momento tengo 18 listos para su venta, si quieres puedo pasarte las fotografías de ellos.
Mi email: [email protected]
Agradecerte de antemano tus consejos y explicaciones.
Atentamente. Javier

1 Respuesta

Respuesta
Mi colega de frío industrial necesita las características técnicas de los compresores, ya que pueden sernos útiles algunos de ellos. Si dispones de la documentación técnica de todos escanéala y mándamela a [email protected]
En cuanto a páginas de anuncios no conozco ninguna, lo siento.
Me tienes varias preguntas sin contestar, se me llena la lista de preguntas pendientes Javier! Por favor, ciérramelas, así me vacías el buzón y las dudas a mi email amigo.