Instalación de gas

¿Cuáles son los cálculos que hay que hacer para la instalación de gas?. Muchas gracias.
Respuesta
Imagino que en tu ciudad exista una delegación del grupo GAS NATURAL, así que acércate a esta oficina, pide hablar con un gestor técnico y que te den las hojas de cálculo con la que se calculan las instalaciones. Además, estas hojas de cálculo están diseñadas por ellos y sirven como soporte para presentar la documentación técnica, tanto de las IRC´s como de las IRI´s.