Ayuda

Me podrías decir que porras es la reigenieria en Informática.
Favor de contestar a:
[email protected]
Gracias.
Respuesta
En general, existe un ciclo de vida, planificación y análisis de un proyecto informático. Si solo se lleva a cabo un proyecto se debe planificar desde cero todo. Ahora bien, por reingeniería, se entiende generalmente, el estudio y análisis de las posibilidades de poder reutilizar los diferentes proyectos ya realizados en el desarrollo de nuevos proyectos. Por ejemplo, librerías, documentación previamente generada, etc. Esto se incorpor en el know-how de la empresa y es lo que normalmente se revisa en primer lugar a la hora de afrontar un nuevo proyecto informático.