Tratamiento contra lepismas o pez de plata
Aunque es cierto que desde que estoy en este piso (cuatro años...) en ocasiones esporádicas se ha visto alguno, desde el verano pasado, sin motivo aparente, se han multiplicado mucho.
Los he visto por toda la casa, sin excepciones... He estado aguantando todos estos meses pero ya estoy harto y desde hace aproximadamente un mes he aplicado biokill por las zonas de rodapiés y marcos de las puertas. Desde la aplicación he encontrado muertos más de 40 ejemplares, en diferentes zonas, por supuesto. Si bien es cierto que los encuentro muertos o muy perjudicados, no he vuelto a ver ninguno en buen estado. Antes con sólo soplarles un poquito salían huyendo despavoridos a toda velocidad. Ahora no...
Mi pregunta viene al caso de que voy viendo 1 ó 2 al día como mucho. Y es lo que no entiendo. Los que veo están en casa o vienen de fuera? Porque aparentemente a mis vecinos no les salen, o eso dicen... Tal vez no los vean... Aunque si les pasara como a mí los verían tarde o temprano.
Veo que pasan los días y sigo viéndolos. Muertos, pero los veo todos los días.
Debo hacer alguna otra cosa? Estoy haciendo algo mal?
Tengo varios deshumificadores por la casa para reducir la humedad pero parece que no solucionan nada.
Estoy bastante desesperado con este tema y creo que me está empezando a afectar psicológicamente...
Espero que alguien me pueda arrojar algo de luz sobre este tema.
Es que tengo la sensación de que aún echando biokill no voy a dejar de verlos nunca...
Creéis que la situación mejorará tarde o temprano o no?
Gracias de antemano y un saludo!