Fui por unos lentes de descanso y me recetaron uno lentes de diferente medida a cada lado

Hola expertos:
Les comento que fui a ver al oftalmólogo porque mis ojos paran siempre irritados por las horas que llevo frente a la PC cada día, esperaba me recete algun lente de descanso, sin embargo me dijo que mi ojo izquierdo no esta funcionando del todo bien y que el derecho compensa ese mal funcionamiento, por lo que me receto los siguientes lentes
OD (+0.25 , -0.25 , 175)
OI   (+0.50 , -0.50 , 180)
Organicos y antireflex
Mi pregunta es: 
- Los lentes que me recetaron, me van a ayudar a "descansar" los ojos???
- Nunca he usado lentes, es estrictamente necesario que me compre estos lentes (leyendo en los foros es una grado muy bajo lo mio) y que los use todo el tiempo?? Porque yo no siento que necesite lentes, yo siento que veo bien, nada de dolores de cabeza ni nada ver mal de lejos ni de cerca (al menos a eso estoy acostumbrado)
- Eso de que mi ojo Izquierdo funcione "mal" tiene tendencia a empeorar o ahi va va a quedar.
- Si uso lentes va a llegar el momento en que mi vista mejore y no lso necesite mas?? Al menos los que tienen medida, porque ya estoy resignado a que para la pc si o si tarde o temprano necesitare lentes de descanso.
Muchas gracias de antemano expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o