¿Tendrá algo que ver VIH con artritis?

Buenos díasHace casi dos semanas tuve consulta con el reumatólogo(médico internista), porque desde finales de septiembre me dolían lasarticulaciones y los músculos.Los resultados que dio el doctor fueron:Examen FísicoTA sistólica (mmHg) 120/80 Frecuencia respiratoria (Res.18Peso 56.0 Kg Frecuenciacardiaca(latidos 72Examen Físico órganosOsteomusculoarticular : Sinovitis leve de carpos 2 MCFBilateralDiagnosisPrincipal: Artritis No especificadaEvolución:TIENE RA TEST (+) Y LA CLINICA NO ES CATEGORICA DE ARTRITIS.DEBE HACERSE CITRULINAS. ADEMAS EXAMENESCOMO REACTANTES DE FASE AGUDAInterconsulta:AC CONTRA CITRULINASAR?Receta de medicamentos1 SULFASALAZINA COMP 500 mgTAB No 601 Cada 12 horasSolicitud de laboratorios:HemogramaPlaquetasVSGPCRGOTGPTParcial de orinaBUNCreatininaRA TESTIGG IGMCITOMEGALOVIRUSIGG IGM VIRUS EIPSTENBBARRIGG IGM HERPES SIMPLEAG SUP HEPATITIS BControlEn 2 meses con resultados Lab·Tuve:Proteína C reactiva: 2,6 mg/LFactor Reumatoideo: 697,9 UI/mLLa Pregunta que quiero hacer es: ¿Para qué son todos estosexámenes?, será algo grave, pues ya no me duele todo el cuerpo sino que lasmanos se ponen rígidas en la mañana, y me duele cuando me arrodillo o melevanto de una silla.El doctor me pidió el examen de VIH, yo no lo lleve porquepensé que no era necesario, pero mi examen dio 0.4 NO REACTIVO, superando elperiodo ventana de 3 meses pues me lo hice a los 4 meses y 10 días, entonces nopuede ser VIH. Pero aun así estoy asustado, pues no quiero que sea unaenfermedad muy grave. ¿Por qué mi reumatólogo me pidio el examen de VIH?Doctor me podría explicar en qué consiste todo esto. ¿Cree quemi supuesta artritis se debe al estrés de los estudios, o por no comer carnes,o al comer solo vegetales por más de 1 meso al pensar todos los días con angustia que tenía VIH y por eso meenferme de Artritis?Y SI ES ARTRITIS O UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE O DEGENERATIVA,TENDRÁ ALGO QUE VER CON VIH, O POR MI ANGUSTIA. SOLO QUIERO SABER PORQUE MEENFERME, ¿CUALES SON LAS CAUSAS DE ESOS DOLORES.Se los agradezco. No quiero morir aún.

Añade tu respuesta

Haz clic para o