¿Esto podría ser síndrome de fatiga crónica?

Hola me llamo alfredo tengo 24 años peso 70 kilos y desde enero me están pasando cosas muy raras en mi cuerpo empece sintiendo sensaciones raras en las rodillas dolores, pinchazos, sensación de opresión, ardor siempre en un nivel que se podía aguantar.Después me empezó a doler la espalda baja era dolor todo el día junto con esas sensación en las rodillas cambie el colchón y mi espalda mejoro pero empecé a sentir dolor de caderas con un poco de rigidez y al poco tiempo empece a sentir las mismas sensaciones que en las rodillas en los codos ardor, opresión, pinchazos.Hay días que me siento como que me quiero engripar pero no engripo, me siento como cansado aparte de siento que perdí fuerzas.No se que es lo que me esta pasando por eso consulto acá aver si alguien me puede orientar sobre que hacer por que fui a mi clínico y no me hizo análisis de sangre completos incluyendo para ver si tengo enfermedades reumáticas y salio todo bien me sacaron radiografías de la espalda baja por que en ese tiempo andaba con mucho dolor en esa zona y lo único que salio es que tenia una retificacion de la lordosis fisiológica y una hemisacralizacion parcial derecha de l5 pero nada mas agradecería que me orienten sobre que hacer o que puede ser que me esta pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o