¿Qué significa este dato clínico que me han puesto tipificación de LOE hepática vista en eco?

Yo quiero saber esto porque estoy muy preocupada porque hace mas de 5 años venia con un dolor a nivel intestinal, es decir, la parte baja izquierda de mi abdomen que me pasaba al lado izquierdo de la espalda.Desesperada del dolor iva a Urgencias y lo único que hacían era recetarme una Buscapina.Después de muchas peleas con el Hospital logre que se me hiciera una endoscopia digestiva alta y baja, pero se les olvido hacerme la biopsia.Eso fue en el 2011,los resultados fueron Hemorroides internas congestivas y diverticulosis izquierda y también esofagitis grado A y hernia de hiato por deslizamiento.Volví este año porque lo que me indicaron fue Omeprazol y no mejoraba.

Ahora se me hizo una eco abdominal en el mes de Junio y me salio que hay que hacer una tipificación de LOE hepática vista en eco en LHI, me dijeron que es un bulto en el hígado y mas nada.Quiero una información mejor o una idea de lo que puede ser.Le agradecería su información, porque no confío en los médicos que me han tratado si ya tengo mas de 5 años con esto y he ido empeorando por falta de profesionalidad de ellos que no escuchan al paciente

Añade tu respuesta

Haz clic para o