Reacción alérgica a los medicamentos retrovirales

Hola, me gustaría tener la opinión de Ustedes ya que mis médicos todavía no han podido darme una respuesta a lo que me sucede. Hace ya casi un año estoy en tratamiento antirretroviral (tomo Zidovudina + Lamivudina y Efavirenz) y he soportado los medicamentos sin problemas, pero desde hace como 4 meses tengo una picazón increíble. Me he dado cuenta de que esta se incrementa después de tomar el Efavirenz. Mi médico infectólogo me mandó a hacerme todos los análisis para la hepatitis C por que dice que puede ser una de las causas. Yo no lo creo por que cuando fui diagnosticado HIV+ también dio positivo el test de hepatitis C... Cuestiones médicas o negligencia determinaron no confirmar este último análisis pero aunque todavía no tengo los resultados yo recuerdo bien que antes del tratamiento yo no tenía esta picazón. Lo cierto es que el prurito me despierta una o dos horas después de haberme dormido, solo he conseguido dormir tranquilo tomándome 2 alprazolam e inclusive así, algunas veces me despierto, ningún tipo de antialérgico me hace efecto. El valor de mis cd4 es de 455 y mi carga viral indetectable.

Desde ya un millón de gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o