Perdida de memoria a corto plazo y cambio conducta

Buenas Tardes;
En el mes de marzo, mi pareja se levanto a orinar por la noche y quedo inconsciente por más de 2 minutos con convulsiones. Estuvo en observación en urgencias 48 horas y dijeron que fue un síncope vasovagal. El caso esque sufrío un golpe en la cabeza.
A los dos meses fuimos a una cita para revisión con un neurólogo y dijo que todo estaba normal, que sino se había repetido pues nada. Pero el lleva dos meses, y cada vez va a peor, que se olvida de algo que ha pasado en el momento. Incluso si está conduciendo no se acuerda de un sitio por el que ya ha pasado varias veces, como si fuera nuevo para él.
Yo discutia con él y me irritaban sus constantes olvidos, no me explicaba cómo se había vuelto tan torpe este hombre. Además cuando le digo que esto no es así, que es asao se sorprende. Pero empeze a sospechar de un problema neuronal cuando un día colocó el lavavajillas al revés y le pregunte porque hacía eso y me dijo: "porque lo hacemos siempre así" y muchas anecdótas más
Mi pareja tiene 32 años. No sé si es relevante, pero a su padre, que tiene 77a, le han diagnósticado alzehimer recientemente.
No queremos ir al médico porque nos da vergüenza, por lo que nos puedan decir, que digan que esque es simplemente tonto y no nos hagan caso.
De qué puede tratarse? Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o