Matemática

Hola
¿Tienes website? Una idea!?
¿Por qué no haces todo lo que haces acá en tu propia página?
Seguro generarías. Con el trafico generado entre otras cosas más.
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
No sé, no me lo he planteado.
Esto lo tengo como un hobby. Después de muchísimos años de abandono de las matemáticas he vuelto a ellas. No soy por tanto ningún profesional, no creas. Y me cuesta muchísimo responder algunas preguntas. Tampoco podría llevar más ritmo del que llevo y este está bien cuando no tienes más responsabilidad que tu propio afán por hacer bien las cosas, simplemente por demostrarte a ti mismo que las puedes hacer.
Ya si te anuncias como profesional, hay que serlo. Hay que serlo de verdad, no de boquilla. Simplemente digo eso. Mientras que de esta forma puedo elegir qué preguntas contesto, el orden, etc.
Y sobre todo eso, que ya te digo que estoy muy limitado. Que para las tareas del colegio sirvo, pero algunas preguntas de universidad he tenido que dejarlas o pegarme noches sin dormir para contestarlas. Que la mente ya no esta tan fresca y dúctil como cuando eres joven para asimilar nuevas enseñanzas.
Ah, los Córdobas son como los duros de aquí de antes que eran cinco pesetas y
1€ = 166,386 Ptas.
Si me hizo gracia el nombre porque Córdoba es una ciudad de aquí de España. La más importante en la edad media durante el periodo de dominación de los árabes. Ahora no lo es tanto.
Pues aquí mal se podría vivir con menos de 1000 € mensuales que es lo que ganan muchos más o menos. Aunque una pensión de viudedad puede andar por los 500 y las hay menores. Coches de 10000€ son muy baratos. Piso en una ciudad media 150000€. Litro de gasolina 1,20 €, paquete 20 cigarrillos 4€. Y ahora muchísimo paro el 21%, antes no se veía pero ahora mucha gente rebusca en los contenedores de la basura.
Ten en cuenta que se puede ganar más pero también son más caras los cosas, alquiler de un piso 500 € mensuales, bus urbano 1 €, taxi ni te cuento.