Estadística analítica

Por más que miro las ramas de la estadística, sólo encuentro que se divide en descriptiva e inferencial. ¿Alguien podría decir, por lo tanto, que es la estadística analítica y donde podría localizar información al respecto?

1 respuesta

Respuesta
La estadística analítica no es más que la estadística en sí. Es el conjunto de herramientas que se utiliza para realizar un análisis.
Donde sus múltiples ramas son:
Est. Descriptiva
Inferencia Estadística
Teoría de la Probabilidad
Demográfia estadística
Espero que te sirva, un saludo
PD: si quieres hacer referencia al texto donde has encontrado esa denominación, dímelo y te comento algo más