Código VBA Excel macro que busca tres rango o celda y sobreescribre toda la linea si existe

buenas tarde mi buen experto Tengo una hoja llamada registro de salida que ya te he mencionado y necesito una macro que me envíe los datos que están en b1:b15 de la hoja registroy la envíe a la hoja BdSalidas pero que la envíe y lo coloque desde A2 hasta O2 y vaya bajado la linea para el próximo registro pero que si el dato de la celda B6;B7,B8 y BdSalidasobrescriba borrando toda la linea y si no existe que envie sin borrar nada.

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate como quedó el enunciado con todos los caracteres de control. Debes copiar el texto de otra manera para que pueda verse.

Hay disculpa

Buenas tarde en la hoja registro de salida necesito un código que me envíe los datos de B1 hasta B15 a la hoja Bdsalida y los coloque desde a2 hasta P2, pero que revisé si los datos B6, B7, B8 Y B9 de la hoja registro de salida existen ya registrados en las celdas F2, G2, H2, Y I2 de la hoja Bdsalidas, si existe exactamente esos datos sobrescriba todos los datos en esa linea para eliminar el que ya existe sino existe que envíe todos inserte una linea para datos sucesivos

Necesito el libro o libros con algunos ejemplos para poder probar.

TE ENVÍE EL ARCHIVO HAY TE EXPLICo que ews lo que necesito

si encuentra los datos sobre escribe o barra dato encontrado y escribe el nuevo sino encuentra envía ristra e inserta una linea para datos sucesivos

buenas noche ya te envíe el archivo haber si eres tan amable de ayudarme con ese codigo

Hay un pequeño lío porque me estás diciendo cosas distintas aquí, en el texto en el libro y en la macro. Vamos a ponernos de acuerdo.

Yo creo que lo quieres decir es que si las celdas B6 a B9 son idénticas a algún registro anterior se sobrescriba el registro y si no que se cree uno nuevo.

Además la hoja donde se copia no sería BDSalidas sino BDProcesoYAjuste

¿Está bien lo que digo?

si exactamente tienes razón la hoja se llama BDProcesoYajuste

exactamente si son idénticos a algún registro anterior se sobrescriba o se borre el que es exactamente idéntico en las celdas B6:B9 y registre el nuevo registro o me mandas los dos código haber cual me conviene mas

No entiendo muy bien todo, pero creo que lo he resuelto sobrescribiendo. Por favor, si quieres que lo haga también borrando y registrando mándamelo en otra pregunta, cuesta lo suyo resolverlas.

Por cierto, en el ejemplo que me diste no creo que los datos estén bien introducidos

A9 = Ingrediente B9 = Litros

A10 = Unidad de medida B10 = 5

Ahora te mando el fichero y pruébalo bien para ver si hace lo que querías.

excelente muy bueno pero necesito que la macro o código vaya bajando hasta encontrar el dato si existe lo sobrescriba sino registre o envíe datospara e inserte fila en 3:3 para próximos registros